Originalmente escrito por cares
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on Fuel TV 4: MUÑOZ vs. WEIDMAN
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por cares Ver mensajepues que se la den en mi humilde opinión no veo rivales frescos en la categoría..
Pero Weidman me ha dejado impresionado, no creo que Bisping sea rival para él, me gustaría verle con Belfort, me llama bastante ese cruce.
Comentario
-
Buenos dias a todos. Finalmente como madrugaba hoy no vi el evento. Le pegare un repaso al hilo mientras curro.
Os dejo los bonos de la noche por MMA junkie:
@MMAjunkie: UFC on FUEL TV 4 bonuses: Weidman, Te Huna, Beltran, Caceres each earn $40,000sigpic
Comentario
-
Solo he podido ver de momento el Muñoz vs Weidman, y aunque a Muñoz lo he visto en muy baja forma, no se si en su mejor momento podria haber hecho mucho mas, enorme Weidman, que sorpresa y que señor codazo, y que retrasado el Rosenthal un poc mas y se espera a....
Comentario
-
poco habia visto a weidman, pero me ha encantao el chabal, pero mucho, esos single legs derribando a un gran munoz, dos de dos, ese control de cabez brazo en el suelo, con guillotin attemps, y el contro de las posiciones, en todo moentobuscando el golpe en los huecos de munoz...y q decir del codazo de begining os the end, menudo timing, perfecto y contundente, dominio de principio a fin, muy grande.
respetcto a lo q decia de jones, creo haber entendido q ha entrenado mucho los codos, viendo como los ejecuta jones y lo eficaces q llegan a ser, los a entrenado mucho, un 10 por el chabal, ganador de boecth vs lombard contra weidman y luego anderson el q gane, o un weidman vs belfort estaria muy bien...munoz vs sonnen ya!!
Comentario
-
visto ¡¡¡
enormecontrolde weidman y menudo codo ¡¡¡
rosenthal,PA MATARTE ¡¡¡ es que ya le vale joder,es que aunque ni viese el codo y solo viese elirse ambos peleadores alsuelo. lo que ahí se vé no deja lugar a dudas,sobran clarisimamente la mitad de hostias que recibió muñoz
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejoder pues en el main me quedé tieso,leyendo lo que leo... tendré que buscar la lucha ¡¡¡sigpic
Comentario
-
Weidman de 10! Ganó a Maia con apenas una semana de camp y ahora atropella-destroza a Munoz con una superioridad que recuerda a los grandes de esto como Silva o Jones (pero eso si con un talante mucho mas natural que esos dos que mola!!). Estos resultados en 2012 creo lo hacen merecedor del luchador revelación del año en worldmmaawards.
Comentario
-
Chris Weidman: $44,000 (includes $22,000 win bonus)
def. Mark Munoz: $42,000
James Te Huna: $28,000 (includes $14,000 win bonus)
def. Joey Beltran: $15,000
Aaron Simpson: $46,000 (includes $23,000 win bonus)
def. Kenny Robertson: $8,000
Francis Carmont: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Karlos Vemola: $14,000
T.J. Dillashaw: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Vaughan Lee: $8,000
Rafael Dos Anjos: $40,000 (includes $20,000 win bonus)
def. Anthony Njokuani: $14,000
Alex Caceres: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Damacio Page: $11,000
Chris Cariaso: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
def. Josh Ferguson: $8,000
Andrew Craig: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
def. Rafael Natal: $12,000
Marcelo Guimaraes: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
def. Dan Stittgen: $6,000
Raphael Assuncao: $34,000 (includes $17,000 win bonus)
def. Issei Tamura: $8,000
Comentario
Comentario